Actualidad

Begoña Villacís se come a besos a Rubén Amón en los toros

Begoña Villacís (43) está exultante, pletórica y muy enamorada de Rubén Amor, de 52 años, con quien recuperó la ilusión a mediados del 2020, un mes después de firmar el divorcio del abogado Antonio Suárez Valdés, padre de sus tres hijas. La vicealcaldesa de Madrid y el periodista han sido pillados en actitud muy cariñosa en los toros.

Begoña y Rubén no se esconden. Hace unos días, los enamorados disfrutaron de una de sus grandes pasiones, la tauromaquia, en Alicante, donde se les vio muy cómplices. Compartieron risas, confidencias y numerosas muestras de cariño durante toda la corrida. Todo ello sin perder de vista lo que ocurría en el ruedo. Y es que Amón es un acérrimo seguidor del toreo. De hecho, escribió el libro de Jesulín de Ubrique.

Respetando las medidas de distanciamiento social y utilizando la mascarilla la mayor parte del tiempo, menos cuando se besaban, Begoña fue reconocida por muchos aficionados, que la saludaron con cariño. La política de Ciudadanos lucía una gran sonrisa, producto del gran momento personal que vive junto al tertuliano de Espejo Público.

La relación entre Villacís y Amón comenzó a principios de verano de 2020, pero no se oficializó hasta el mes de octubre, cuando fueron pillados besándose por Madrid. Hace tan solo dos meses, el propio Rubén reconoció que incluso viven juntos durante una entrevista en Radio Marca tras la proclamación como campeón del Atlético de Madrid en LaLiga. Preguntado sobre cómo se lleva con Martínez Almeida, tan forofo del equipo del Cholo como él, Amón presumió de amor: "Yo soy más de la vicealcaldesa, que es del Madrid y convivo con ella. No creas que son fáciles estos días", dijo entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin