Actualidad

La dura reprimenda de Terelu Campos a su hija y a su hermana por su guerra televisada: "Tenemos que tener un conversación"

Terelu Campos se ha sincerado sobre la entrevista de su hermana, Carmen Borrego, el pasado viernes en el Deluxe. La presentadora ha confesado que se quedó muy preocupada al enterarse de que iba a acudir al plató de Telecinco: "Madre mía, ¿y ahora qué va a pasar?", pensó con máxima preocupación.

"Menudo viernes pasé: primero el sufrimiento del partido de España contra Suiza, penaltis, luego el Bélgica-Italia. Después, me quedaba el partido más difícil: la entrevista de Carmen", comienza contando Terelu en su blog de Lecturas. "Me asusta porque necesito un poco de tranquilidad en mi vida en estos momentos. Todavía tengo demasiado dolor acumulado", explica.

La hija de María Teresa Campos desvela lo que más le inquietaba de la entrevista de su hermana: "A mí lo que más me preocupaba era el tema familiar: la relación de mi hermana y mi hija", dice la tertuliana, que lanza una dura reprimenda a ambas: "Ha habido momentos de ellas que para mí han sido telita, y mi madre preguntando qué está pasando. Nosotros siempre hemos sido muy familiares y nunca he entendido por qué Alejandra y Carmen han llevado las cosas a un plató de televisión".

Lea también - Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego, a punto de llegar a las manos fuera del plató: fueron separadas por sus compañeros

"Cuando las cosas se llevan a ese terreno ya no las controlas tú, y en eso se han equivocado las dos dando pie a que todo el mundo opine. Yo sé lo que significan la una para la otra. Para Carmen, Alejandra es como una hija, y para Alejandra, Carmen es 'tía Crack'", alega la presentadora.

Lea también - Por qué Terelu Campos escribió su carta de despedida a Mila Ximénez una semana antes de que su amiga falleciera

La guerra entre ambas obligó a Terelu a tomar cartas en el asunto: "Al final me tuve que plantar públicamente porque esa situación me producía tristeza y malestar. Mi relación con mi hermana siempre ha sido estupenda desde niñas aunque nos hemos peleado muchas veces. Todo el mundo nos decía que éramos gemelas", declara Terelu, que sí reconoce que "sus caminos se separaron" durante algún tiempo, cuando ella "huía de la popularidad y del tema mediático". No obstante, su relación ahora es fantástica: "Mi hermana para mí lo es todo y siempre ha estado presente en todos mis momentos malos y buenos".

Pese al gran amor que las une, Terelu deja claro que tiene pendiente una conversación con ella: "Tendríamos que haber tenido una conversación cuando pasó lo de Alejandra, pero me dijo que no estaba preparada. Luego pasó el tiempo, pero tenemos que tener una conversación sobre la actitud que han tenido las dos", reconoce. Y deja un último mensaje para ella: "Carmen, espero que cuando leas esto lo hagas con el cariño y con el sentido del humor que lo he hecho, pero no me des más quebraderos de cabeza".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin