Actualidad

Alice Campello recibe despreciables insultos y amenazas: "Morata tiene cáncer" o "Iré a tu casa y te quemaré"

Álvaro Morata le dio una gran alegría a España este martes cuando logró empatar el partido contra Italia, aunque la alegría supo a poco puesto que la Selección fue finalmente eliminada en los penaltis. Alice Campello, que estaba con el corazón dividido entre el conjunto de su esposo y el de su país, ha denunciado graves amenazas en sus redes sociales. 

Lea tambiénAlice Campello celebra el golazo de Álvaro Morata con un posado en bikini de escándalo

Este miércoles, la modelo ha compartido varios mensajes que ha recibido en las últimas horas. Todos son vergonzosos.

"Tu marido tiene cáncer de perro y tus hijos también", "Tanto vosotros como vuestros hijos morirán de un infarto", "Vaca de mujer, me avergüenzo de que seas veneciana, en lugar de mostrar tu dinero, ayuda a las personas, zorra", "No te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en vivo para Instagram" o "Alessandro Morata bastardo", son algunos de ellos. 

Después, Campello ha dejado una profunda reflexión en su cuenta, denunciando lo ocurrido: "Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de 'italianos', sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable".

 Lea tambiénAlice Campello 'renuncia' a Italia y se pone la camiseta de España junto a sus hijos para apoyar a Morata

No es la primera vez que Alice recibe mensajes de este tipo debido a la profesión de su marido. Otras esposas y novias de futbolistas como Edurne y Sara Sálamo también han denunciado en sus redes lamentables ataques machistas por parte de forofos, que no entienden que el fútbol es solo un juego. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin