Actualidad

Tamara Falcó y sus hermanos tiemblan: Esther Doña escribe un libro sobre su vida con el marqués de Griñón

Esther Doña ha dado la sorpresa. La viuda de Carlos Falcó se ha atrevido con unas memorias sobre su esposo, a las que ha llamado "La vida de un gran hombre a través de mis ojos", que ya han sido editadas por Planeta. Este movimiento ha sorprendido a propios y extraños. ¿Cómo le sentará esto a Tamara Falcó y a los otros hijos del marqués de Griñón?

Lea tambiénEsther Doña y los hijos de Carlos Falcó, cara a cara en el funeral del marqués de Griñón

La revista Hola adelanta en exclusiva que el libro saldrá al mercado el próximo 27 de octubre, aunque ya hay ejemplares disponibles en preventa. La viuda del marqués está pletórica con este apasionante reto. Desvelará algunos detalles como los primeros mensajes que se intercambiaron, curiosidades de su boda y otras anécdotas que marcaron su historia: "Me siento feliz de poderos presentar uno de los proyectos más importantes de mi vida", confiesa al semanario. 

Esther empieza su libro recordando el fatídico 20 de marzo de 2020, cuando desde el hospital le anunciaron la muerte de su marido a causa del Covid-19: "Los muros de piedra del palacio de El Rincón parecen pronto mucho más oscuros y amenazantes. El que hasta hace un minuto era mi hogar ha perdido el alma y el encanto y ahora es un castillo solitario, frío y vacío. Aún tengo el teléfono en la mano temblorosa, cuando los ojos se me llenan de lágrimas que no sé como gestionar. 'El señor ha muerto', susurro. 'El señora ha muerto'", se lee al comienzo de las memorias. 

La noticia del libro podría sentar como un trago de agua fría a los hijos del marqués, especialmente a los tres mayores: Manolo y Xandra, fruto de su primer matrimonio con Jeannine Girod; y Tamara.

No tienen ninguna relación con la viuda, tal y como quedó claro en el homenaje que le dieron a su padre hace solo un mes: "En ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada. Todos los días realizo mi propio homenaje porque para mí seguimos haciendo todo juntos", dijo entonces Doña.

Lea también - Esther Doña estalla tras no ser invitada al homenaje a Carlos Falcó: "Hubiera asistido"

De hecho, el funeral del marqués se celebró el pasado 28 de junio y Esther llegó sola al templo, vestida de riguroso luto, mientras que los hijos de Falcó, Manolo, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara, lo hacían por separado y acompañados por otros familiares. Todos dejaron sus rencillas a un lado y aunque no hubo ni un solo gesto de cariño ni acercamiento entre ellos, tampoco ha habido que lamentar situaciones desagradables.

La relación de Esther con los hijos de su marido nunca ha sido buena y menos tras su muerte. Cuando su marido falleció, tuvo que abandonar el Palacio de El Rincón. Además, su marido le dejó su título más preciado, el de marqués de Griñón, a su hija Tamara y no a ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin