Actualidad

Lucía Rivera, enamorada de un joven empresario que triunfa en los eSports

Lucía Rivera (22) ha vuelto a encontrar el amor más de un año después de su ruptura con Marc Márquez. Aunque dijo hace un mes que estaba "soltera y feliz", ahora ha sido pillada entre besos y abrazos con un joven empresario que responde al nombre de Alejandro Sáez Novales, cofundador y CEO de una empresa de juegos digitales llamada eGoGames.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera y el emprendedor han disfrutado de una romántica escapada a Cádiz. En las imágenes, publicadas por Diez Minutos, los jóvenes aparecen en actitud muy cariñosa mientras caminan por el paseo marítimo. Él abraza por detrás a su enamorada y ella, muy sonriente, le corresponde con algún que otro beso.

Lucía y Alejandro disfrutaron de una jornada de playa y después se trasladaron a un chiringuito para comer junto a una pareja de amigos. El nuevo amor de la modelo triunfa en el mundo de los eSports con su empresa, eGoGames, líder en Europa y organizadora de más de 150.000 competiciones en la red.

Sáez Novales es bilingüe (habla el inglés con perfecta soltura) y destaca por ser un gran emprendedor. En mayo de 2017 creó su empresa junto a otros socios, con habilidad para aprovechar el tirón de los eSports, en expansión desde hace años. Antes de comenzar esta gran aventura, estudió un doble grado en Derecho y Administración de Empresas en el Instituto de Empresa, en Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin