Actualidad

Mar Flores y Elías Sacal rompen y el millonario la sustituye por otra

La modelo no pasa por su mejor momento en lo que asuntos del corazón se refiere. Mar Flores (52) y Elías Sacal (56) han roto de nuevo su intermitente noviazgo de idas y venidas. De hecho, el empresario mexicano ya habría 'remplazado' a la modelo por otra mujer.

Según cuenta la revista Hola, los dos rompieron su relación hace alrededor de tres meses. Al millonario no le ha faltado tiempo para rehacer su vida, ya que, según el mismo semanario, comenzó otra relación hace apenas unas semanas.

Lea tambiénMar Flores y Elías Sacal disfrutan de unas vacaciones juntos en Francia tras retomar su intermitente relación

Concretamente, con la coleccionista de arte Rossana Lerdo de Tejada, a su vez viuda del magnate azteca Jorge Vergara. En Instagram, donde congrega a casi 30.000 seguidores, todavía conserva el apellido de su marido, que murió en noviembre de 2019. Elías y Rossana no esconden su relación, ya que se dejaron ver hace unos días en el nuevo restaurante Carbone de Miami, tal y como adelantó la versión mexicana de la revista. 

Lea también - Mar Flores y el millonario Elías Sacal: desde Venecia con amor

La relación entre Flores y Sacal nunca se ha caracterizado por la estabilidad. Han puesto pausa a su relación en varias ocasiones desde que comenzaran a salir en 2016. Sus problemas, principalmente, habrían estado motivados por la distancia. A comienzos de año los paparazzis los captaron pasando unos románticos días en El Caribe y, desde entonces, ni una sola fotografía de los dos disfrutando de su compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin