Actualidad

Telma Ortiz ya presume de barriguita de embarazada mientras pasea con su novio irlandés por Madrid

Telma Ortiz está radiante al lado de su novio irlandés Robert Gavin (54), con quien está esperando su primer hijo en común. La hermana de la reina Letizia, a sus 47 años, ya presume de barriguita de embarazada por las calles de Madrid.

Lea también - Telma Ortiz y su novio birlado a la violinista de The Corrs: vida y obra de la hermana de la Reina

La revista Semana la ha fotografiado con el abogado mientras daban un agradable y tranquilo paseo. En las instantáneas Telma luce un vestido veraniego de color amarillo. Su incipiente barriguita ya es muy apreciable. Combinó el vestido con unas cómodas cuñas de esparto, precisamente el zapato favorito de su hermana durante la época estival. A su lado su novio, muy atento a ella mientras cargaba con una bolsa.

Robert Gavin Bonnar es el ex marido de la famosa violinista de The Corrs, Sharon Corr (51), y con él empezó a salir cuando todavía no era un hombre divorciado. La confirmación oficial de su noviazgo llegó en 2019, cuando asistieron juntos a los Premios Princesa de Asturias. 

Con Corr, Gavin tiene a Cathal, que nació en 2006, y a Flori, que llegó al mundo un año después. Telma tiene a Amanda, de 13 años, nacida de su relación con el cooperante Enrique Martín Llop. 

Lea también - La reina Letizia: si su hermana puede quedarse embarazada, ¿ella también?

En Madrid, la cuñada de Felipe VI y su novio viven en El Soto de La Moraleja. Telma dejó en septiembre su trabajo en la escuela de negocios ESERP y ahora está centrada plenamente en el proyecto vital de traer otro niño al mundo. Por su parte, la oficina que abrió Robert Gavin en el barrio de Chamberí permanece cerrada y nadie coge el teléfono.

El otro hombre que pasó por la vida de Telma

Entre la relación con el padre de su hija y la actual, Telma Ortiz llegó a casarse con Jaime del Burgo, un abogado navarro amigo de Letizia, a la que aconsejó en la redacción de las capitulaciones matrimoniales que firmaría para casarse con Felipe de Borbón. Su romance con del Burgo fue una sucesión de rupturas, reconciliaciones y desencuentros, que finalmente acabaron en 2016 en un divorcio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin