Actualidad

Sara Carbonero olvida a Iker Casillas con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente: salen desde hace dos meses

A sus 37 años, Sara Carbonero ha vuelto a ocupar su corazón cuatro meses después de anunciar su divorcio de Iker Casillas, padre de sus dos hijos. El afortunado es Kiki Morente, de 31 años, hijo del cantaor Enrique Morente y hermano de Estrella Morente, con quien sale desde hace dos meses.

Lea también - ¿Quién es el sustituto de Iker Casillas en el corazón de Sara Carbonero? Así es el cantante Kiki Morente

Según cuenta Semana, Sara y Kiki se conocieron gracias a la mujer de Pedro Barbarre, Popo, primo hermano de él y percusionista de su grupo. Lo suyo fue un flechazo desde la primera mirada que cruzaron, aseguran los íntimos de ambos. Desde ese momento se han estado viendo, aunque no tanto como les gustaría por sus respectivos compromisos profesionales.

El joven está muy ilusionado con la presentadora y viaja siempre que puede a Madrid, donde posee una casa en el barrio de Cascorro, para ver a su enamorada. Los vecinos de la zona les han visto pasear juntos en alguna ocasión. Kiki también ha acompañado a Sara cuando esta ha viajado fuera de Madrid, de hecho, estuvieron juntos en Cádiz hace solo un mes durante una escapada de amigas.

La relación va tan bien que incluso el cantante ya le ha presentado a su abuela a Sara, algo que nunca había hecho con otras novias. Fue durante una fiesta en casa de Coqui Font cuando se produjo el especial momento: Sara conoció a la matriarca del clan, Rosario Muñoz, de 91 años, madre de la bailaora Aurora Carbonell y viuda de Enrique Morente. La anciana estuvo muy cariñosa con Carbonero. La fiesta se prolongó hasta el amanecer, pero Sara se fue antes. Por supuesto, junto a Kiki, quien la llevó en su coche hasta su casa de La Finca.

Las mejores amigas de la periodista, entre las que destacan Isabel Jiménez y Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, están encantadas con su relación. Ven a su amiga muy feliz después de unos meses más que complicados por el divorcio de Iker. Ellas son las que más respaldan el nuevo idilio de Sara, que vuelve a sonreír en el amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin