Actualidad

¿Quién es el sustituto de Iker Casillas en el corazón de Sara Carbonero? Así es el cantante Kiki Morente

Este miércoles nos hemos despertado con una sorprendente noticia: Sara Carbonero (37) estaría enamorada de nuevo tras su divorcio de Iker Casillas (40). El hombre que habría conquistado su corazón es Kiki Morente (32), hermano de la cantante Estrella Morente (40). Con él estaría saliendo desde hace un par de meses.

Lea también - Sara Carbonero se escapa a Portugal: así da el pistoletazo de salida a su primer verano como soltera

Granadino, llegó al mundo el 30 de diciembre de 1989 en el barrio de Albayzín, siendo el tercer hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell. Su primer disco, publicado en 2017, se titula Albayzín en honor a sus orígenes. La compañía que le representa es Universal, presidida en España por Narcis Rebollo. También cuenta con la producción de su hermana y Juan Carmona Camborio. 

Lea también - El tropezón de Sara Carbonero: pierde la sandalia y casi acaba por los suelos

Mamando la música desde que nació, se formó durante una década en el conservatorio. Su especialidad, además del cante, la guitarra. Una pasión por la música que también comparte con Sara Carbonero. La periodista es una gran melómana. De hecho, en Radio Marca cuenta desde hace unos meses con una sección musical en la que entrevista a los artistas con más nombre del panorama nacional. Sin duda, tienen mucho de que hablar. La revista Semana, que ha desvelado esta noticia bomba, cuenta que se conocieron a través de una amiga en común

José Enrique Morente Carbonell cuenta con casi 25.000 seguidores en Instagram, donde, principalmente, promociona sus trabajos y sus conciertos por todo el país. También posa y comparte contenido con algunos compañeros y amigos de la profesión, como su propia hermana, Miguel Poveda o Alejandro Sanz. La periodista y el cantante se siguen en esta red social, aunque haciendo gala del hermetismo con el que mantienen su vida privada, no han intercambiado comentarios. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin