Actualidad

El último (y feroz) ataque de Kiko Rivera a su prima Anabel: "Deja de dar por culo"

El enfrentamiento entre los primos es cada vez mayor, no solo en la intimidad sino también en redes sociales y platós de televisión. Este martes, Kiko Rivera ha escrito un tajante mensaje a su prima Anabel que, horas más tarde, ha contestado desde el programa en el que trabaja.

Lea también - Kiko Rivera desata su ira contra su madre al enterarse de que le va a desheredar: "Se lo puede meter a su hermano donde le quepa"

"Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en Instagram. "Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz", ha rematado, haciendo referencia al trabajo de su prima en Sálvame y las declaraciones y comentarios sobre él y su familia que la joven realiza casi a diario desde el plató. Y es que hace solo unos días que la sobrina de la tonadillera confesó que su primo le había escrito un mensaje para dejarle claro que no quería tener contacto con ella por el momento.

Horas más tardes, una ojiplática Anabel respondía: "Yo el tema lo tengo más que zanjado, terminado y, es más, yo a partir de ahora: no me consta. Además, es que creo que no he hecho nada malo, creo que he sido respetuosa y discreta. En 8 años yo no he filtrado nada, ni he contado nada. No voy a hablar de nadie, no voy a dar por culo a nadie, no voy a molestar a nadie, no voy a nombrar a nadie… No me consta".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin