Actualidad

Ana Milán sube la temperatura en redes con un topless de infarto

La actriz se ha escapado unos días a la playa para recargar pilar. No ha querido desvelar dónde se encuentra pero sí nos ha 'regalado' una imagen para enmarcar: un topless muy cuidado y elegante al borde la piscina y con un enorme sombrero de paja. La publicación de Ana Milán ya cuenta con casi 50.000 likes y ha levantado pasiones: "Entre lo que sueñas y lo que llamas realidad, estás tú", ha escrito junto a la fotografía.

Lea también - Ana Milán, vapuleada en la red por su defensa al rapero Pablo Hasél : "Te tenía por alguien inteligente, se me ha caído un mito"

"Y lo guapa que eres", "Fotonaka", "La elegancia que posees"... A la actriz le han llovido los piropos en redes sociales y no es para menos, porque a sus 47 años está espléndida.

Ana atraviesa un momento muy dulce. Soltera desde finales de 2020, la actriz está volcada en sus amigos y su trabajo, donde le llueven los proyectos: su propia serie By Ana Milán, el reencuentro de FoQ o el regreso de Camera Café en televisión; en cine está a punto de estrenar Donde caben dos, la comedia del verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin