Actualidad

Nieves Álvarez rompe con el abogado Manuel Broseta tras un año de relación

La modelo y su novio han puesto punto y final a su relación justo un año después de comenzar su noviazgo. La pareja, que fue sorprendida en junio de 2020 muy acaramelada en Ibiza, han acordado su ruptura de manera amistosa. Así, la guapísima Nieves Álvarez disfrutará de un verano de soltera en compañía de sus tres hijos y sus amigos.

La ajetreada agenda laboral de Nieves Álvarez (47) y Manuel Broseta (54) ha sido la culpable de su separación, según Semana. Fuentes cercanas a la modelo afirman que el letrado viaja mucho por cuestiones de negocios y eso ha impedido que pasen juntos todo el tiempo que hubieran deseado. Broseta, de 54 años, es propietario de uno de los restaurantes más famosos de Ibiza, Alma Beach, y vive a caballo entre la isla pitiusa y Valencia, donde residen sus dos hijos.

Lea también - El descuido de Nieves Álvarez en Ibiza: 'free the nipple' en alta mar

Por su parte, Nieves Álvarez también viaja mucho, aunque reside en Madrid la mayor parte del tiempo con sus hijos, Bianca, Brando y Adriano, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Marco Severini. Se divorciaron en 2015 y desde entonces la top solo ha tenido dos relaciones serias: con el empresario mexicano Nicolás Saad y con Broseta, que ahora finaliza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin