Actualidad

La última 'bomba' de Britney Spears: su mánager dimite tras asegurar que la cantante no volverá a los escenarios

La noticia ha dejado a los seguidores de Britney Spears conmocionados: la princesa del pop se retira del mundo de la música. Así, al menos, lo ha explicado su mánager en una carta de dimisión que se ha filtrado a la prensa: "Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo hablamos, momento en el que ella me informó que quería hacer un parón laboral indefinido. Hoy me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente".

Se llama Larry Rudolph y ha trabajado con Britney desde 1995. En los últimos días, ha hecho llegar una carta de dimisión a los tutores legales de la artista, su padre, Jamie Spears, y la abogada Jodi Montgomery: "Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus gestiones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado a petición de Britney para ayudarla y supervisar su carrera. Y, como su mánager, creo que lo mejor para Britney es que deje de formar parte de su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios", asegura Larry Rudolph en la carta que ha publicado Deadline. "Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré ahí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado".

Lea también - Britney Spears, en su declaración contra la tutela de su padre: "No puedo ni tener un bebé, tengo un DIU y no me dejan sacarlo"

La noticia llega solo cinco días después de que la justicia decidiera mantener la tutela legal de Spears bajo la supervisión de su padre y la abogada designada, a pesar de la denuncia de la cantante de recuperar su autonomía. El Tribunal no ha dado credibilidad a las declaraciones de la intérprete de Baby, One More Time, quien afirmó que sus tutores la tienen sometida y explotada, que disfrutan con su sufrimiento, que le impiden casarse o incluso ser madre, pues la obligan a tener un DIU.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin