Actualidad

José Luis Moreno responde a Rafa Mora y Enrique del Pozo: "Está de moda lo de los acosadores, hasta al pobre Plácido Domingo lo acusaron"

El productor televisivo ha roto su silencio este martes tras ser detenido la pasada semana por un presunto delito de organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes. En sus primeras declaraciones, José Luis Moreno se ha declarado inocente y ha respondido a las acusaciones de actores y cantantes sobre sus propuestas deshonestas: "Está de moda acusarte de ser un acosador, hasta al pobre Plácido Domingo lo acusaron, cuando era todo lo contrario", ha dicho en Sálvame.

El mensaje iba dirigido a las personas con nombres y apellidos, como Rafa Mora, Enrique del Pozo, Toni Casetas o Joel Angelino. Este último afirmó que su relación con José Luis Moreno le llevó a una grave depresión e incluso un intento de suicidio: "José Luis Moreno me agarró de mis partes y me dijo que si quería seguir en la serie me tenía que acostar con él".

Lea también - José Luis Moreno rompe su silencio: "Me han acusado de todo menos de la muerte de Manolete"

Un relato parecido al que daba, hace unos días, el cantante Enrique del Pozo: "Se me contrató con Ana Obregón para un programa suyo en TVE. Me citó tres días antes en su casa para pasar guion. Yo acababa de salir desnudo en una revista con el culo al aire y dos hoyitos que tengo en el culete. Me enseña su dormitorio y me dice 'Vaya culito que tienes, esos hoyitos que tienes... mira mi cama, podemos entrar...'. Yo le dije: 'Vamos a ver José Luis, creo que te has confundido. Yo a ese juego no he jugado nunca'. Él me dijo: 'Tú no sabes con quién estás hablando. Yo soy el poder".

Por su parte, Rafa Mora contó: "Me dijo que tenía nariz de boxeador y culo de tenista. Yo en ese momento noté que me deseaba, pero tampoco le di importancia". El tertuliano le dejó claro que su relación era meramente laboral mediante un mensaje y el productor le respondió: "Rafa, este mensaje lo voy a borrar como si nunca lo hubiese recibido. Al parecer no has entendido nada. Si en algún momento quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo. Por lo tanto, te vienes unos días, hablamos y yo te ayudaré en lo que pueda".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin