Actualidad

José Luis Moreno rompe su silencio: "Me han acusado de todo menos de la muerte de Manolete"

Una semana después de su detención por presuntos delitos de organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes, José Luis Moreno ha dado sus primeras declaraciones a un redactor de Mediaset durante 7 minutos y 43 segundos.

El productor asegura estar "bien" y deja claro que es inocente: "Absolutamente, todo lo que he hecho es legal. Si me veo en prisión, será otra experiencia más y desde allí veré lo que ha ocurrido y cómo ha ocurrido y si es justo. Si no es justo, pues no estaré mucho en la cárcel", explica en Sálvame.

Lea también - José Luis Moreno, en guardia: lleva en su bolso negro una pistola automática, incluso cuando está en su casa

Preguntado sobre si va a reunir los tres millones de euros de fianza, el productor prefiere no mojarse: "No voy a decir nada". Y remarca: "En este momento no puedo hacer declaración de ningún tipo. No es el momento. Hay muchos compañeros que me han llamado y les he dicho lo mismo. No puedo hablar hasta que esté todo ordenadito".

Asimismo, lamenta todo lo que se ha dicho de él en los medios después del arresto: "Me han acusado de todo menos de la muerte de Manolete. Espero que todo esto se aclare y que la Justicia de este país sea justa. Después podré dar explicaciones a mis amigos de la prensa".

Lea también - José Luis Moreno y su obsesión detectivesca por espiar a sus amigos más íntimos

Eso sí, también valora a todos los que le han defendido: "En estos momentos, cada uno dice lo que quiere. También sé que hay compañeros que han dicho muchas cosas bonitas. No soy un junior para cometer delitos al final de mi carrera", dice antes de alegar: "En general prima el respeto y la presunción de inocencia y prefiero que las cosas vayan por su curso legal, tranquilo y sereno".

Moreno afirma que está relajado: "El miedo se puede controlar cuando una persona está tranquila con lo que ha hecho, puedo estar incómodo y sentirme mal, pero miedo por una cosa que no sé sería torturarme antes de tiempo". Y para rematar, ha dejado claro que no es un moroso: "No tengo ninguna deuda con nadie, se ha dicho de todo y las personas que lo han dicho tendrán que responder a sus insinuaciones. ¿No le han dicho nada positivo? Hagan mención también a eso para equilibrar la balanza".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin