Actualidad

La reina Letizia: si su hermana puede quedarse embarazada, ¿ella también?

La familia Ortiz Rocasolano está feliz debido al embarazo de Telma, que se convertirá en madre por segunda vez a los 47 años. Será su primer hijo con el abogado irlandés Robert Gavin (54), con quien sale desde 2019. Telma tiene tan solo un año menos que su hermana, la reina Letizia.

Lea también - Telma Ortiz y su novio birlado a la violinista de The Corrs: vida y obra de la hermana de la Reina

Por este motivo, hay quien piensa que la consorte asturiana estaría a tiempo de quedarse de nuevo embarazada, dándole un hermanito u otra hermanita a la princesa Leonor y a la infanta Sofía. Jaime Peñafiel especula sobre ello.

"Telma tiene un embarazo geriátrico. No se escandalicen. Científicamente se denomina así aquella maternidad que se produce cumplidos determinados años", escribe el periodista especializado en la Casa Real en República.com.

Muy atento a todo, a Peñafiel no se le escapa ni un detalle: "Es noticia, no tanto por el embarazo en sí sino por la edad. Según los especialistas, quedarse embarazada cono 47 años conlleva determinados riesgos como la diabetes, presión arterial pero, sobre todo, preeclampsia conodaños en el hígado y los riñones".

Después deja en el aire un tercer hipotético embarazo de la mujer de Felipe VI. La compara con otras famosísimas que  han tenido niños rondando los 50: "¿Qué pasaría si Letizia se quedara embarazada? Porque poder, claro que se puede, cada vez hay más embarazadas en la menopausia. Salma Hayek, madre a los 50; Camerón Díaz, con 47; Janet Jackson con 50; Rachel Weisz, esposa de Daniel Craig, con 48; Monica Bellucci, con 45; Halle Berry, con 47, Geena Davis, con 48, Ana Rosa Quintana, mellizos a los 48 años... ".

Lea también - Amanda, la otra sobrina de Letizia: recibe ropa de Leonor y hace buenas migas con el novio irlandés de su madre, Telma

Así las cosas, habla de lo que sucedería en el remoto caso que Letizia tuviera otro hijo y fuera varón. "Desplazaría a su hermana en la línea de sucesión al trono", recalca, atendiendo a la ley de sucesión al trono que rige en la Constitución. Un tema que ya generó un gran debate antes de conocerse el sexo de la infanta Sofía.

El embarazo de Telma y Robert Gavin

La confirmación oficial de su noviazgo llegó en 2019, cuando asistieron juntos a los Premios Princesa de Asturias. Robert Gavin Bonnar es el ex marido de la famosa violinista de The Corrs, Sharon Corr (51), y con él empezó a salir cuando todavía no era un hombre divorciado. Con Corr, Gavin tiene a Cathal, que nació en 2006, y a Flori, que llegó al mundo un año después. Telma tiene a Amanda, de 13 años, nacida de su relación con el cooperante Enrique Martín Llop. 

Por parte de la reina Letizia, será su tercer sobrino de sangre. La mayor es la mediática Carla Vigo (20), hija de la desaparecida Érika Ortiz y Antonio Vigo, y la propia Amanda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin