Actualidad

Selena Gomez reivindica las curvas con unos bikinazos que quitan el hipo en Instagram

Selena Gomez (28) es una de las grandes defensoras de la belleza de la mujer al natural y de aceptación de todo tipo de cuerpos sin mirar más allá. Como buena muestra de ello, la cantante ha reivindicado las curvas al compartir varios posados en bikini para la firma de moda La'Mariette.

En las imágenes, la estrella presume de su cuerpo al natural mientras promociona varios modelos de trajes de baño. "Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman su cuerpo incondicionalmente dándose la gracia que se merecen. Espero que os guste tanto como a mí", ha escrito en Instagram bajo una de las imágenes.

Además de su espectacular figura, Selena también ha sorprendido a sus fans al lucir un nuevo peinado en el que destaca el color rubio platino, lo que le aporta mucha luz a su rostro.

Los posados de Selana han revolucionado a sus más de 242 millones de seguidores de Instagram, donde le han dejado cientos de comentarios alabando su belleza pero, sobre todo, dándole la enhorabuena por transmitir un mensaje tan importante.

No es la primera vez que Gomez posa para esta marca de ropa. Hace nueve meses publicó una serie de imágenes en las que aparecía con los bikinis de la firma mientras mostraba orgullosa la cicatriz que le dejó su operación de trasplante de riñón. "Ahora, más que nunca, me siento con confianza en quién soy y por lo que pasé…y estoy orgullosa de ello", escribió por aquel entonces.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin