Actualidad

Jennifer Lopez, en "el mejor momento" de su vida con Ben Affleck: su pulla a Álex Rodríguez

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck continúa viento en popa después de que ella rompiera su compromiso con Álex Rodríguez y él su noviazgo con Ana de Armas. La cantante se ha sincerado en una entrevista y ha hablado de lo feliz que se encuentra en este momento tan especial de su vida.

Lea también - Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan: aseguran que él se lo pedirá en el cumpleaños de la artista

En una entrevista en la que ha hablado de su nuevo sencillo con Rauw Alejandro, ha confesado: "Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida".

Por si quedan dudas, ha explicado en Apple Music 1 lo bien que se encuentra en estos momentos: "Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: '¿Pero, cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor". Así las cosas, ha insistido: "De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida". Estas palabras no podrían sentar del todo bien a su ex. 

Lea también - Jennifer Lopez ¿se muda a casa de Ben Affleck?: pillan a la cantante visitando colegios en Los Ángeles

La cantante de ¿Y el anillo pa' cuando? rompió su compromiso con Álex Rodríguez el pasado 15 de abril. A las pocas semanas, los paparazzis comenzaron a fotografiarla con el director de Argo, provocando que floreciera de nuevo el fenómeno Bennifer en todo el mundo. Hay que recordar que los dos han retomado su relación después de romper en enero de 2004. Ya se habla incluso de mudanza y boda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin