Actualidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen casa en París: el exclusivo barrio en el que vivirá la nueva estrella del PSG

Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan las horas para comenzar su mudanza a París. El central de Camas pasará reconocimiento médico con el PSG este mismo miércoles, según informa el diario galo L'Équipe. El futbolista firma por dos temporadas, con un sueldo de 11,25 millones de euros, y será presentado esta semana como la nueva gran estrella del equipo francés.

El defensa, su mujer y sus cuatro hijos ya tendrían incluso casa en la capital de Francia. Medios especializados aseguran que vivirán en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una de las más prestigiosas de la capital. Compartirán vecindario con otros compañeros de vestuario como los argentinos Mauro Icardi y Di María, amigo personal del sevillano, el español Sergio Rico o el brasileño Marquinhos, entre otros.

El barrio bordea París y se sitúa junto al río Sena, lo que le otorga aspecto de isla. En sus magníficas villas y mansiones residen personas adineradas e importantes, por lo que cuenta con un estricto protocolo de seguridad. No obstante, en los últimos años se han producido algunos robos de joyas y dinero en viviendas.

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio: Madrid-París en un jet privado de casi dos millones de euros

Algunos medios franceses también barajan la opción de que la familia se mude a la localidad vecina de Bougival, donde vivió Neymar durante algunos años. Precisamente, el brasileño será uno de los que mejor acoja a Ramos en el vestuario. Ambos mantienen una buena amistad y en ocasiones se han dejado comentarios en las redes.

Y mientras Sergio tratará de hacerse un hueco en las alineaciones de Mauricio Pochettino, Pilar compaginará su nueva vida parisina con su trabajo como colaboradora en El Hormiguero. La presentadora viajará a menudo a España para gestionar sus negocios y para poder seguir participando en el exitoso programa de Pablo Motos, íntimo del matrimonio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin