Actualidad

Un cancer de pulmón, verdadera causa de la muerte de Raffaella Carrà

Las causas del fallecimiento de la icónica y entrañable Raffaella Carra eran todo un misterio, ni una sola filtración, silencio absoluto. Era como si sus más íntimos hubieran hecho un pacto de silencio para ocultar la enfermedad que llevó a la italiana más española a la muerte.

Lea también - Raphael, Julio Iglesias, Pedro Sánchez, Ana Obregón... se despiden de Raffaellà Carrà: "Amiga y maestra"

Pues bien, la realidad nos conduce al cáncer de pulmón que le detectaron en el 2020, y dicen que lo asumió con una fortaleza increíble, que luchó hasta el final con el coraje de que puso en cada uno de sus actos, una bomba en los escenarios y una humildad en lo personal.

Lea también - Los últimos deseos de Raffaella Carrá: un ataúd sin barnizar y un funeral íntimo

Raffaella, como la llamaban los suyos, dejó escrito que quería un entierro sencillo, sin alardes ni homenajes, pero su círculo más cercano prepara para los próximos días una capilla ardiente que, seguro, contará con la visita de miles de seguidores fieles, familiares y amistades.

Era una mujer muy querida, ayudaba a todo el mundo, aconsejaba con acierto a los artistas principiantes y amaba España. En este sentido, se sentía un poquito española y viajaba con asiduidad a nuestro país, bien lo saben en el restaurante madrileño Lucio, al que iba siempre que viajaba a la capital. Finalmente, el mismo cáncer que nos arrebató hace muy poco a Mila Ximénez se ha llevado a la boloñesa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Descanse en paz
A Favor
En Contra

esta pedazo de artista, grande ella.

Puntuación 14
#1