Actualidad

La reina Letizia, un estreno look 'working' con arrugas que no convence

Después de una semana especialmente emotiva por la celebración de los Premios Fundación Princesa de Girona, la reina Letizia ha retomado este martes sus compromisos en solitario. Ha presidido una reunión de trabajo con la Fundación Abertis y ha visitado la exposición conmemorativa del 750 Aniversario de la Creación de Unicef.

Dos actos de corte profesional en los que la madre de la heredera al trono ha recuperado el look 'working girl' al que tanto apego le tiene.  

Lea también - Doña Letizia recurre a uno de sus vestidos Nicole Kidman: todas las veces que ha emulado a la actriz

Así las cosas, ha elegido un conjunto de estreno de Adolfo Domínguez, perteneciente a la colección primavera-verano de 2020. Un traje de lo más veraniego en color gris azulado, con americana a la altura del codo y unos favorecedores pantalones de corte tobillero. Las mangas arrugadas de la americana han llamado especialmente la atención. Algunos expertos lo consideran todo un acierto, mientras que otros un claro error. Lo que no se lleva el visto bueno son las arrugas no deseadas de su pantalón.

Lea también - Telma Ortiz, embarazada de su novio irlandés a los 47 años: la reina Letizia será tía de nuevo

Lo ha combinado con un sencillo top de algodón blanco. Como complementos, una cartera de mano y sus altísimos salones de serpiente en color azul oscuro. Ambas piezas son de Magrit y ya los tenía en su vestidor. Por otro lado, se ha recogido el pelo con una sencilla coleta alta. Promete convertirse, una vez más, en su peinado preferido de la época estival.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin