Actualidad

Meritxell Batet y Juan Carlos Campo, de escapada romántica en Cádiz: pillados en la playa

Meritxell Batet (48) y Juan Carlos Campo (59) han arrancado otro verano como pareja. La presidenta del Congreso de los Diputados y el ministro de Justicia se han escapado a las playas de Cádiz, donde los han fotografiado en actitud muy relajada y completamente ajenos a las miradas indiscretas.

Lea tambiénEl duque de Alba almuerza con Eugenia Martínez de Irujo y Meritxell Batet en Liria

Tal y como muestra El Español, los dos han pasado un fin de semana de desconexión y relax en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Sienten especial debilidad por este lugar, ya que el año pasado también lo escogieron para disfrutar de otros días de descanso. 

En las fotos difundidas por dicho diario, la política aparece sentada en la arena de la playa de Atlanterra. Se decantó por un cómodo vestido oversize blanco y azul. El ministro está a su lado, algo más recostado y luciendo bañador oscuro. Durante la jornada compartieron confidencias personales y, a buen seguro, políticas. El ministro también se sumergió en el agua. 

Lea también - Meritxell Batet, presidenta del Congreso, ya no esconde su amor por el ministro de Justicia: escapada con sus hijos al teatro

Según mencionado periódico, en esta escapada también estuvieron presentes las hijas gemelas de ella, Valeria (7) y Adriana (7), fruto de su matrimonio con José María Lassalle (54).

En todo momento estuvieron protegidos por sus guardaespaldas. A Madrid regresaron el domingo por la tarde tras disfrutar de una agradable comida en torno a las dos del mediodía.

La relación entre Batet y su actual novio comenzó a primeros de 2019. La presidenta del Congreso y ex ministra superó a su lado el divorcio de José María Lassalle (53), el que fuera secretario de Estado de Cultura del PP, de quien se separó en 2016 tras 11 años juntos. Fruto de su amor nacieron dos niñas. Al igual que ella, Juan Carlos también es padre de dos hijas y está divorciado de la abogada gaditana Susana Jiménez Laz.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

HACE FALTA SER GUARRA PARA SALIR CON SEMEJANTE MARRANO

Puntuación 1
#1