Actualidad

Victoria Federica, de desfile en París con su padre y sin su novio: de petit comité con Delevingne y Bellucci

Aprovechando que la normalidad va llegando poco a nuestras vidas gracias a las vacunas contra el Covid-19, Jaime de Marichalar y Victoria Federica han viajado hasta París para acudir juntos y muy bien acompañados al desfile de Dior.

Lea también - Victoria Federica y Jorge Bárcenas: paseo y comilona con amigos en Segovia

Este lunes, padre e hija no pasaron desapercibidos entre actrices, modelos e influencers como Florence Pugh, Xenia Adonts, Alexandra Pereira, Jessica Chastain, Leonie Hanne, Cara Delevingne y la mismísima Monica Bellucci. 

La hija de la infanta Elena apostó para esta ocasión por un look casual muy acertado, formado por pantalón vaquero ancho y con roturas, americana de color negro que lució sobre sus hombros y camisa abotonada blanca. Remató el conjunto con unos salones negros con adorno brilloso de color blanco, una cartera de mano estampada y su pelo recogido. Su novio, el DJ Jorge Bárcenas, se quedó en España. 

Lea tambiénVictoria Federica, de escapada romántica a Ibiza con su novio DJ mientras toma decisiones sobre su futuro

Para las cámaras posó al lado de su padre, que escogió un traje oscuro y una camisa blanca y azul. También unas gafas de sol que no se quitó ni en el interior. El progenitor de Froilán es un gran apasionado de la alta costura. Hay que recordar que es uno de los fundadores de la firma Bcorner, dedicada especialmente a los trajes confeccionados a mano. Aliñado de esta forma dista mucho de la imagen que nos dio hace unos meses, cuando se cogió un gran cabreo en plena calle.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin