Actualidad

El llanto de Alba Santana, hija de Mila Ximénez, durante la comida de despedida con sus hermanos

En uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su madre, Mila Ximénez, Alba Santana ha recibido el apoyo y el respaldo de sus hermanos, Beatriz y Manuel, que han demostrado que tienen una maravillosa y estrecha relación con ella a pesar de la distancia con su padre, Manolo Santana. La única hija de la periodista sevillana se reunió con ellos en la terraza de un restaurante madrileño antes de regresar a Ámsterdam, donde vive con su marido y sus dos hijos

Lea tambiénEl gran desplante de Manolo Santana tras la muerte de Mila Ximénez: da portazo a su reaparición

En en el encuentro también estaba Fernanda Dopeso, madre de los hermanos de Alba que también mantiene una maravillosa amistad con la hija de la tertuliana. Cómplices y muy cercanos, los cuatro compartieron confidencias al mismo tiempo que reponían fuerzas tras unos días que habían sido especialmente complicados para la joven. Alba se emocionó durante una parte de la reunión y no lo pudo disimular. 

A pesar del dolor por el gran vacío que ha dejado la muerte de la periodista en su hija, Alba logró mostrar una gran sonrisa en el rostro gracias a las bromas y la complicidad con sus hermanos, con quienes Mila también tuvo una relación muy estrecha en los últimos años de su vida. Tras el encuentro, la hija pequeña del campeón del tenis se despidió muy cariñosa y cercana apurando las últimas horas en Madrid antes de regresar de nuevo a Ámsterdam. Tras la muerte de Mila voló hasta allí junto a sus cenizas, aunque después regresó a España por un asunto de trámites.  

Lea también - El abrazo de Jorge Javier a Alba Santana al despedirse: "Tomé conciencia de que no iba a volver a ver a Mila"

Tras el fallecimiento de la colaboradora, Alba se queda con un gran vacío. La relación con su padre es inexistente y hay quienes señalan a Claudia Rodríguez, mujer de Santana, como la responsable del distanciamiento entre el ex deportista y sus hijos

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin