Actualidad

La nueva vida de Jeff Bezos despega: viaje al espacio, vidorra con Lauren Sánchez y yate de 500 millones

La retirada de Jeff Bezos como CEO de Amazon ya es un hecho. El hombre más rico del mundo dejó atrás su cargo en el gigante estadounidense este lunes 5 de julio. Un día muy significativo puesto que también se cumplieron 27 años de la fundación de la compañía. ¿Qué planes tiene a partir de ahora el magnate?

Lea también - Jeff Bezos, repudiado en la Tierra: más de 70.000 firmas piden que se quede en el espacio

Lo cierto es que Bezos no se aburre. Por un lado, no se desliga de Amazon sino que ahora será el nuevo presidente ejecutivo. Su puesto como CEO lo cede a uno de sus hombres de máxima confianza, Andy Jassy, que recibe por su nuevo cargo 214 millones de dólares en acciones.

No obstante, el reto más apasionante de Bezos se encuentra fuera de Amazon. El también fundador de la empresa de exploración espacial Blue Origin anunció hace unos días que viajaría al espacio el 20 de julio junto a su hermano, Mark Bezos, a bordo del cohete New Shepard. Tres días después de desvelar su nueva aventura en el espacio, en Internet se lanzaron peticiones para impedir su regreso a la Tierra.

Además, al igual que su ex mujer, está involucrado en causas sociales. Especialmente centradas en el medioambiente. El año pasado lanzó la fundación Bezos Earth Fund, destinando una donación original de 10.000 millones de dólares. En noviembre anunció 791 millones de dólares en forma de subvenciones. Por otro lado, su implicación con el medioambiente no le impide dejar atrás sus caprichos, pues continúa viajando de un lado para otro en algunos de sus jets privados. También cuenta las horas para ver terminado el yate de 127 metros de eslora y más de 500 millones de dólares (según Bloomberg) que está construyendo. 

Lea tambiénMacKenzie Scott, la ex de Jeff Bezos, realiza otra importante donación de 2.700 millones de dólares

En cuanto a su vida personal, estar más al margen del día a día de Amazon también le permitirá pasar más tiempo con su novia, Lauren Sánchez, la mujer por la que rompió su matrimonio con MacKenzie Bezos, madre de sus cuatro hijos (entre ellos, una niña que adoptaron en China). Ambos tienen planes de boda, según aseguró el hermano de ella.

Ya han pasado más de dos años desde aquel escándalo sexual que llenó millones de páginas en medios de todo el mundo. Ahora, Bezos y Lauren disfrutan de una vida tranquila y muy discreta en su mansión de 2.500 metros cuadrados con embarcadero privado al lago en Medina, una ciudad residencial de tres mil habitantes, situada en el estado de Washington. Allí también reside Bill Gates. Especialmente antes de la pandemia era habitual verles en las fiestas más pomposas de las celebridades. También en partidos y en viajes al extranjero. No pierden el tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin