Actualidad

Raffaella Carrá: el misterio sobre la causa de su muerte a los 78 años en un hospital al norte de Roma

La gran diva italiana Raffaella Carrà murió este lunes a los 78 años en un hospital al norte de Roma. Fue su expareja Sergio Iapino el que anunció la trágica noticia, eso sí, apenas especificó el motivo del fallecimiento de la actriz y presentadora. Tan solo desveló que se encontraba enferma desde hace algún tiempo.

Lea también - Los últimos deseos de Raffaella Carrá: un ataúd sin barnizar y un funeral íntimo

En la nota, Iapino contaba que la artista sufría una enfermedad "desde hace algún tiempo atacaba que cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante", y alababa su espíritu de lucha: "Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. Otro gesto más de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo", añadía su ex.

Iapino era uno de los pocos que sabía que Carrà estaba enferma. La intérprete de éxitos como Caliente, caliente o Hay que venir al sur lo llevó en el más estricto de los secretos. Enrica Bonaccorti y Maurizio Costanzo, dos amigos íntimos de Raffaella, aseguraron no tener conocimiento de la enfermedad minutos después de su muerte.

Lea también - La conmovedora despedida de Laura Pausini a Raffaella Carrà: "Ciao reina"

El cantante Cristiano Malgioglio, otra de sus personas de confianza, contó entre lágrimas que habló recientemente con ella y no le dijo absolutamente nada de esta misteriosa dolencia. Raffaella prefirió vivir con ello en silencio y con la elegancia que siempre le caracterizó.

Los medios tampoco dieron más motivos del fallecimiento que el ya escrito: "La muerte se produjo a las 16.20 horas de hoy 5 de julio de 2021, luego de una larga enfermedad contra la que estaba luchando y que había atacado su ahora delgado cuerpo", informaron en la prensa transalpina. Por el momento, no se conocen más detalles de este dramático final.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vamos, todo lo contrario que hizo Mila, pregonarlo rapidamente y contar con pelos y señales sus tratamientos, etc, etc..... La diferencia está en padecer una enfermedad con dignidad y en privado o sacarle rédito economico.

Puntuación -1
#1