Actualidad

Ana Rosa Quintana y José María García despiden a su compañero y amigo Tico Medina

El periodista Tico Medina ha muerto este lunes a los 87 años. Su último adiós, en el tanatorio de San Isidro de Madrid, ha reunido a algunos rostros muy reconocidos, amigos y compañeros de profesión como Ana Rosa Quintana, Adolfo Suárez Illana o José María García.

La presentadora de Mediaset, que ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones, ha ido acompañada por su marido, Juan Muñoz.

Allí ha coincidido con el también periodista José María García y el político Adolfo Suárez Illana.

Muchos otros compañeros han utilizado las redes sociales para despedirse de Tico Medina, como Carlos Herrera: "Maestro de periodistas, maestro incontestable, comunicador único, colaborador de este programa, relator y escritor de finura única", ha dicho tras conocer la noticia. "Sabíamos que estaba grave y que esto podía ocurrir cualquier día. Siempre estarás en nuestro corazón".

Lea también: Las contramemorias que Tico Medina nunca se atrevió a publicar

El hijo de Tico Medina, muy emocionado por las muestras de cariño recibidas, ha agradecido todas ellas y ha querido recordar a su padre con un bonito mensaje: "Él siempre fue un periodista con buen corazón y el resto de la profesión y el resto de personajes le querían porque no era una persona que hablase mal de nadie y eso en estos tiempos que corren es complicado. Él siempre ha tenido muchos seguidores. Ha estado haciendo todo tipo de programas a todos los niveles y siempre fue la persona cercana, la persona que tenía una sonrisa, como si fuera un poquito familiar para la gente".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin