Actualidad

Dulceida anuncia que se separa de su mujer, Alba Paul: "No pasamos por un buen momento"

Entre lágrimas, la influencer Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha confirmado en redes sociales los rumores que le perseguían desde hacía semanas: que atraviesa una grave crisis en su matrimonio con Alba Paul. "No estamos pasando por un buen momento y hemos decidido pasar el próximo mes separadas".

La modelo ha desvelado que no tenía ganas de dar esta noticia, pero las informaciones malintencionadas de los últimos días le ha hecho dar el paso. "Llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos que en estos momentos sí que nos duelen. Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas".

Lea también: Dulceida, positivo en coronavirus tras el contagio de su mujer

Dulceida, visiblemente apenada, ha pedido tiempo y respeto: "No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro. Y por eso os pido que nos respetéis, son momentos difíciles". Y ha añadido: "Sé que nos queréis. Ahora necesitamos que nos respetéis, que no juzguéis y que no hagáis daño, porque estamos muy sensibles y ahora el mínimo comentario nos duele más de lo normal. Ya sabéis que Alba y yo no somos personas de poner nuestras penas por aquí, ni ponernos a llorar. Estaremos las dos compartiendo lo que hagamos, los momentos buenos y ya está".

Minutos después, Alba Paul imitaba a su todavía mujer: "Ya lo ha dicho Aída. Yo no me sé comunicar de la misma manera que lo hace ella, y menos por redes. Pero visto lo visto y que se está especulando... Nosotras durante siete años hemos tenido una relación muy buena, muy especial. Quien nos conoce, lo sabe. Pero como toda relación real, tiene sus altos y bajos. Y ahora mismo estamos pasando por uno y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí". Entre lágrimas también, ha finalizado: "Muchos mensajes son muy dañinos. Creo que ambas nos merecemos ese respeto porque al final somos personas normales que lo sufren y lo padecen. Y todo lo que la gente dice te acaba afectando, y más cuando estás en una situación así. Lo hemos dicho porque sabíamos que al final saldría".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin