Actualidad

Rocío Carrasco vuelve al trabajo pisando fuerte: "Espero no encontrarme a Olga Moreno por los pasillos de Telecinco"

Era uno de sus sueños, volver a la televisión, el medio en el que se mueve como pez en el agua y que dejó hace unos años por su delicada situación personal. Sálvame le ha abierto las puertas y los brazos a Rocío Carrasco y ella promete dar 'caña': "Espero no cruzarme con Olga Moreno por los pasillos".

La ex de Antonio David Flores afirma que hay personas a las que no le apetece encontrarse en plató: "Pero tendré que comérmelas", ha dicho. Carrasco ha desmentido haber vetado a Lydia Lozano ("Quien me conoce sabe que no soy así, no me gusta trabajar en un ambiente hostil") y ha asegurado que tiene cuentas pendientes con Kiko Matamoros (uno de los mayores defensores de su ex) y con Paz Padilla: "Tengo una conversación pendiente con ella, sé que lo está pasando mal y está siendo una época dura para ella", ha dicho en referencia a la muerte de Antonio, el marido de la presentadora, hace ya seis meses.

Lea también - Antonio David Flores reparte estopa en su primera entrevista en directo: "Han convertido la justicia en un negocio millonario y me han destrozado la vida"

La hija de Rocío Jurado no ha querido desvelar en qué consistirá su labor en el programa de La fábrica de la tele pero sí que ha puesto sus límites: "No voy a hacer nada que me haga daño". Y ha añadido: "Uno de mis mayores deseos es volver a mi vida profesional, a mi hábitat y lo voy a hacer… no te lo puedo contar. He creído que era el momento, que había llegado la hora después de todo lo que ha ocurrido. Es un paso importante para conseguir eso que llevo persiguiendo desde hace tiempo que es la normalidad. Fidel me ha dicho haz lo que quieras, sin ningún tipo de problemas".

Carrasco vuelve este miércoles a la televisión y está muy ilusionada: "Estoy contenta y hacía tiempo que no estaba tan contenta. Me siento bien y me siento con ganas para volver a trabajar". Y es que, además, ha desvelado que anunciará una noticia importante este miércoles y muchos apuntan a un posible embarazo. Ella, de momento, ni confirma ni desmiente, pero sí apunta: "Quiero acabar con las especulaciones".

Rocío, que lleva unas semanas dedicada a grabar la segunda parte del documental sobre su vida y organizando el musical sobre su madre que se estrenará en octubre, ha dejado claro: "Voy para construir, no para destruir".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin