Actualidad

José 'El Francés', absuelto tras pasar la noche en el calabozo: "No he tocado un pelo a nadie"

Absuelto y sin cargos, así ha salido este lunes del Juzgado de Violencia contra la Mujer de Marbella el cantaor José El Francés. Tras pasar la noche en el calabozo, ha querido dar su versión de los hechos para dejar claro que no es un maltratador: "Señores he pasado una mala noche, he pasado un día entero en el calabozo y no me lo esperaba. El motivo es un maltrato de violencia de género, yo no he tocado ni un pelo a nadie".

Lea también: El cantaor José El Francés, detenido por una supuesta agresión a su expareja en Marbella

El conocido cantante de Fuera de mí ha sido sometido a un juicio inmediato y la jueza ha dictado "in voce" sentencia absolutoria firme por ese delito al no haberse ejercitado acusación ni por la acusación particular ni por el ministerio público. A su salida de los juzgados, donde le esperaba parte de su familia y amigos para apoyarle en un momento tan delicado, el cantante ha aclarado que la demandante no era su exmujer, madre de sus hijos: "Quiero dejar caro que Chonchi no tiene nada que ver, es una bella persona, está con su gira y yo estoy con un nuevo disco que estamos haciendo, lo que yo sé hacer es cantar", ha dicho. "Chonchi no es maltratada, ella es la mujer que más quiero en este mundo".

En cuanto a la relación con la joven que ha efectuado la denuncia, 'El Francés' deja claro que solo es una amiga: "Nada de relación con ella, ni ella es mía ni yo soy suyo. Una amistad, dos copas y una mala interpretación. Eso es lo que ha pasado. Habéis visto esto, salgo absuelto, quiero que se comente y que limpie mi nombre, que me han hecho daño".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin