Actualidad

Enrique del Pozo acusa a José Luis Moreno de chantaje sexual: "Vaya culito tienes, mira mi cama..."

José Luis Moreno (74) fue detenido la pasada semana por presuntos delitos de organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes en el marco de la operación Titella (Títere, en catalán). Tras su arresto, varios famosos han tomado la palabra para contar algunas de sus experiencias más duras al tratar con el productor.

El último en hablar ha sido Enrique del Pozo, quien desveló un episodio ocurrido con Moreno este domingo en Viva la vida: "Se me contrató con Ana Obregón para un programa suyo en TVE. Me citó tres días antes en su casa para pasar guión. Yo acababa de salir desnudo en una revista con el culo al aire y dos hoyitos que tengo en el culete", comenzó diciendo el productor, que se encuentra en libertad bajo una fianza de tres millones de euros.

Así fue el encuentro de Enrique y José Luis en la mansión de Moreno: "Me enseña su dormitorio y me dice 'Vaya culito que tienes, esos hoyitos que tienes... mira mi cama, podemos entrar...' Yo le dije 'Vamos a ver José Luis, creo que te has confundido. Yo a ese juego no he jugado nunca, los hoyitos de mi culo los enseño a quien me interesa y ese no eres tú", añadía Del Pozo.

Lea también - Hasta Rockefeller reniega de su titiritero José Luis Moreno: 'Cría cuervos'

El relato continúa y es escabroso: "Si lo que tú crees es que leer el guión está implícito ir a la cama, estás equivocado. Él me dijo 'Tú no sabes con quién estás hablando. Yo soy el poder'. Le dije que no perdería mi dignidad personal ni profesional. Llámame a un taxi' Y él me dijo que no llamaba a ningún taxi. Me fui andando a una parada infernal y alguien del equipo me dijo que no iba a hacer el papel con Ana Obregón. Ella dijo que se negaba a hacerlo sin mí". Por todo ello, Enrique no quiere saber nada de él: "He estado 10 años sin trabajar con él".

Tras contar su testimonio, el tertuliano ha recibido mensajes en pleno directo: "Estoy recibiendo mensajes diciendo 'Ve con cuidado'. Pero Moreno estaba protegido por personas del medio. Está protegido por personas muy poderosas de este país. Se le investigó por darle 250 mil euros a Jaume Matas del PP", sentenciaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin