Actualidad

La conmovedora despedida de Laura Pausini a Raffaella Carrà: "Ciao reina"

Laura Pausini se ha despedido de su gran amiga y referente, Raffaella Carrà, que este lunes 5 de julio ha perdido la vida tras no superar una larga enfermedad. El otro mito de la música italiana la ha despedido para siempre con unas escuetas pero emotivas palabras, publicadas a los pocos minutos de trascender la noticia de su muerte.

Lea tambiénMuere la gran diva italiana Raffaella Carrà a los 78 años tras una enfermedad

"Fuiste, eres, siempre serás la reina. Para mí, para el mundo entero", ha escrito la intérprete de En cambio no. Estas palabras las ha compartido debajo de una gran instantánea en su muro, en la que se lee: "Ciao Regina Raffaellà" (Adiós Reina Raffaellà). Como símbolo de tristeza y dolor, también se ha cambiado la foto de perfil y se ha puesto la de un crespón negro por el luto.

La gran diva italiana Raffaella Carrà ha muerto este lunes a los 78 años tras una larga enfermedad, según ha informado Sergio Iapino, el que fuera pareja durante muchos años de la actriz y cantante, a la agencia italiana Ansa.

Lea tambiénRaffaella Carrà, la estrella que enseñó a Europa que el sexo es alegría

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", ha comunicado. Iapino ha explicado que la artista sufría una enfermedad "desde hace algún tiempo, que atacaba a cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin