Actualidad

Sara Carbonero se escapa a Portugal: así da el pistoletazo de salida a su primer verano como soltera

Sara Carbonero le sigue guardando un especial cariño a Oporto, donde vivió desde 2015 hasta finales del verano pasado con sus hijos y su ex marido. Tanto es así que ha regresado por unos días a Portugal. La periodista ha aprovechado la escapada para reunirse con gente muy importante para ella.

Lea tambiénEl tropezón de Sara Carbonero: pierde la sandalia y casi acaba por los suelos

"Volver", ha escrito la presentadora de Radio Marca junto a varias fotos en la ciudad portuguesa. En una de ellas aparece sola y de espaldas disfrutando de las envidiables vistas. En otras posa muy contenta con sus mejores amigas lusas, Ana Carolina y Filipa Cardoso. Las dos, de hecho, son las madres de los mejores amigos de sus pequeños. 

La ex de Iker Casillas está pletórica tras volver a la que fue su casa durante un lustro. Prueba de ello, los hashtags que ha empleado para expresar su felicidad: "Sin filtros", "Con todo", "Hermanas de otra madre" y "La ciudad más bonita del mundo".

Lea tambiénIker Casillas le enseña su pisito de soltero a Sara Carbonero

Iker y Sara confirmaron su separación en marzo. En los últimos meses, la periodista se ha volcado en su trabajo en Radio Marca y en sus dos hijos. Los pequeños viven con ella en Boadilla del Monte, aunque Casillas también está muy pendiente. De hecho, él era el encargado de recogerles todas las mañanas para llevarles al colegio. Durante estos meses separados, también han tenido que hacer frente a los rumores de presuntas amigas especiales del ex capitán del Real Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin