Actualidad

El gran salto profesional de Rocío Carrasco tras el arrollador éxito de su docuserie en Telecinco

Por fin han confirmado la noticia bomba. Tras dejarnos con la miel en los labios durante días, Jorge Javier Vázquez ha anunciado el fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame. La hija de la más grande se atreve con esta gran aventura después del éxito que ha alcanzado su docuserie, en la que acusa de presuntos malos tratos a Antonio David Flores.

Lea también - David Valldeperas, el guardaespaldas mediático de Rocío Carrasco: I Will Always Love You

La noticia ha pillado por sorpresa a todos los colaboradores e incluso al presentador. Por el momento, tan solo se sabe que Rocío llega al programa cuando Jorge pilla las vacaciones del verano.

Por este motivo, algunos piensan que puede ser una de las nuevas presentadoras. Aunque otros, como Belén Esteban, lo descartan por completo. Por tanto, también barajan que pueda ser colaboradora o defensora de la audiencia. Este último 'puesto' lo ocupó hace unos años su gran amiga, María Teresa Campos

Lea también - El farol de Rocío Carrasco: no ha pedido la reapertura de su caso contra Antonio David Flores por malos tratos

Lo cierto es que llega a Sálvame en un momento en el que está de máxima actualidad debido al éxito que ha alcanzado su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Precisamente ambos formatos están producidos por la misma productora, La fábrica de la tele. En cuanto a su vida personal, cuenta día a día con el apoyo de Fidel Albiac, pero sin el de sus hijos, que de momento siguen fieles al lado de su padre. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin