
Jose Luis Moreno no quiere testigos de su pasado más secreto, ni tan siquiera sus mediáticos sobrinos, Laura y Alberto Caballero, conocen la existencia de los tres supuestos hijos de su tío. Según el empresario de 74 años, viven en Canadá con una de sus ex esposas.
Lea también: Hasta Rockefeller reniega de su titiritero José Luis Moreno: 'Cría cuervos...'
Oscurantismo total hasta con su propia familia. Alberto y José Luis hoy ni se hablan, pero cuando tío y sobrino colaboraban profesionalmente en series como la de Aquí no hay quien viva, Alberto me confesó que "nunca he visto a esas tres persona", refiriéndose a sus presuntos primos: "Mi tío es poco dado a desvelar datos de su pasado, es muy celoso de su intimidad".

¿Hasta el punto de ocultar a su familia la existencia de unos hijos? Nadie lo entiende. Oro tampoco es que un neurocirujano dejara esa profesión para ser ventrílocuo. En la vida de Moreno hay muchas más sombras que luces, más misterios que realidades.
Sus engaños ya no los cree nadie, ha engordado un currículum vital con sueños imposibles. Recuerdo que Jose Luis me confesó durante una entrevista que "habló dieciséis lenguas, entre idiomas y dialectos", y se quedó tan fresco. Políglota en grado sumo, y me viene a la cabeza que entre esas lenguas se 'expresaba' en swahili. Un portento de la palabra. ¿Pretendería emprender negocios en lo más recóndito de África?
Relacionados
- Santiago Segura, indignado tras las informaciones que le vinculan con José Luis Moreno: "Es una putada"
- Hasta Rockefeller reniega de su titiritero José Luis Moreno: 'Cría cuervos...'
- Toni, amigo de José Luis Moreno: "Él me ayudaba en la música a cambio de que yo le presentara a chicos"
- José Luis Moreno se negó a declarar ante el juez pero le hizo una petición: "Necesito un Lexatin"