Actualidad

Vicky Martín Berrocal luce con orgullo su nueva figura tras perder 18 kilos en seis meses

A sus 48 años, Vicky Martín Berrocal ha experimentado un gran cambio físico tras perder 18 kilos en tan solo 6 meses. La exmujer de Manuel Díaz El Cordobés comenzó el reto de adelgazar el pasado 6 de enero y, cuando ya hemos pasado el ecuador del año, la diseñadora ya presume con orgullo de su nueva figura en Instagram.

Para lograr su reto, Vicky ha contado con la entrenadora personal Crys Dyaz, quien se ha mostrado más que satisfecha con el trabajo realizado por su alumna: "El 6 de enero este cañón, Vicky Martín Berrocal, empezó un reto de entrenamientos en directo con nosotros en Class Land y alimentación saludable", comenzaba diciendo en un storie de la red social.

Lea también - Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, unidos por la graduación de su hija Alba

"¿El resultado? Menos de 18 kilos, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo… Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar…", ha alegado la entrenadora. Pero esto no queda aquí. Tras el verano, la madre de Alba Díaz seguirá cuidando su figura: "Y el 1 de septiembre estamos de vuelta para conseguir más cosas. Os prometo que no fue fácil pero sí real", ha desvelado Crys.

En todos estos meses, Vicky ha compartido su rutina de ejercicios con sus más de seguidores de Instagram. La diseñadora ha ido mostrando su gran cambio físico hasta llegar a perder 18 kilos. Ahora muestra lo logrado con orgullo en la red social, donde sus fans le regalan cientos de merecidos piropos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin