Actualidad

Carmen Calvo la lía en las redes al alabar una obra de teatro y se lleva un zasca viral del director

Carmen Calvo se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana en Twitter, a su pesar, tras meter la pata al alabar a la obra de teatro titulada Una noche sin luna, dirigida por Sergio Peris-Mencheta y protagonizada por Juan Diego Botto.

"Estupenda obra, fantástica la interpretación de Juan Diego Botto", comenzaba escribiendo la política del PSOE en la red social. En las siguientes palabras, llegaba el error: "Y demás actores y actrices. Lorca, siempre Lorca", alegaba Calvo, desconociendo que tan solo participaba un actor en la obra.

Así se lo hacía saber el propio director de la misma, que le lanzaba un zasca en tan solo cuatro palabras: "Es un monólogo, ministra", respondía Peris-Mencheta, cuyo comentario provocaba un aluvión de reacciones en Twitter.

Lea también - Carmen Calvo gana poder y controlará también la Copa Davis de Gerard Piqué

Al percatarse de su error, Carmen Calvo se vio obligada a borrar el tuit, sin embargo, ya no había nada que hacer: el comentario corría como la pólvora por las redes sociales, dejando uno de los momentazos del fin de semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin