Actualidad

Isabel Pantoja ignora los ruegos conciliadores de su hija Chabelita

Por activa y por pasiva, Isa Pantoja lanza mensajes conciliadores a su madre que no tienen respuesta. El último, esta misma mañana desde El programa del verano, en el que colabora. Y se le nota muy preocupada por tan dura situación.

Lea tambiénIsabel Pantoja sufre un ataque de ansiedad en los juzgados y la sacan por la puerta trasera

La antaño Chabelita se duele del cisma familiar entre su hermano Kiko Rivera, su madre y el tito Agustín, y se ve impotente para reconciliar a las dos partes.

Tampoco hace nada Isabel Pantoja para recuperar a su hija y a sus nietos. A los críos ni les ve ni les llama desde hace tiempo. Vive encerrada en Cantora, arropando a su madre, enferma de Alzheimer, y arropada por su hermanisimo Agustín, su único apoyo en esta etapa vital tan polémica.

Lea también - La estocada de Kiko Rivera a Isabel Pantoja tras la declaración de la cantante: "La familia no es siempre de sangre"

Isa parece posicionarse más del lado de Kiko que de su madre, aunque públicamente no se decante firmemente por nadie. No quiere verse inmersa en esta batalla familiar que puede acabar con terribles consecuencias familiares. Aún así, ha dejado entrever que "por los documentos que me ha enseñado mi hermano, creo que tiene razón".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin