Carmen Borrego ha confiado en varias ocasiones en la magia de los retoques estéticos. En Viva la vida analizaron cada una de sus intervenciones y, además, desvelaron el dineral que se ha dejado por ello.
Lea también - Carmen Borrego, de pedir ayuda psicológica a su situación económica: "Tengo menos de 10.000 euros en el banco"
Este fin de semana, el doctor Gómez Villar aseguró que podría haberse sometido a la siguiente intervención en el rostro: "Es una liposucción de papada, donde se le extrae la grasita del cuello, se hace una pequeña incisión...".

Sin embargo, la propia Carmen negó esta operación, aunque reconoció otra en la misma zona: "Eso fue lo que me propusieron y cuando consulté con otros doctores me dijeron que tenía el cuello totalmente descolgado. Quitar con una liposucción la grasa, la piel se iba a quedar imagínate cómo… Entonces el doctor De Benito, muy bien aconsejado, me dijo 'Yo no te lo hago'. Es una operación del músculo, pero liposucción de papada yo no me la he hecho nunca".
Después, la hermana de Terelu Campos confesó que también se hizo lifting cervical: "Cuando me hago la operación del cuello, el doctor dice que hay que tirar tanto del cuello... Porque yo no me quería hacer el lifting, pero si no tirabas, pierdes la simetría de la cara, entonces se hace todo en la misma operación. El doctor lo hace con un sistema maravilloso, son tres puntos y te meten unos tensores que tiran de la piel, pero eso se te queda dentro".

Sin embargo, no todo salió como ella esperaba: "No es fácil y tiene un post operatorio bastante complicado. Se me abrieron todos los puntos internos y me tuvieron que volver a intervenir. Y luego tuve una reacción a la anestesia muy mala".
Al mismo tiempo, dejó claro que no se ha hecho ningún "bisturí" en la cara. No obstante, sí ha mejorado algunas imperfecciones de su rostro. El doctor señaló "una ortodoncia y unas carillas". Algo que ella misma confirmó: "Bien, bien, no voy a hablar de eso, porque carillas está bien dicho".
Lea también: La monumental bronca entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio tras las cámaras contada por testigos
De hecho, quedó muy satisfecha con esta intervención: "Yo me miraba esa boca y me parecía un horror, no te lo voy a mentir, igual que el cuello. Hay gente que se opera para estar mejor o porque psicológicamente no te sienta bien".

Después, Gómez Villar continúo analizando sus operaciones: "Una blefaroplastia superior, donde se quita el exceso de piel y nos va a abrir la mirada. Es un exceso de piel que podemos tener con el paso de los años. Es una cirugía ambulatoria, con anestesia local y la recuperación es pronta".
Por último, desde el programa desvelaron el coste de todos sus retoques: 35.500 euros aproximadamente. Según la tertuliana, se hicieron todos "en la misma operación".
Relacionados
- Carmen Borrego, de pedir ayuda psicológica a su situación económica: "Tengo menos de 10.000 euros en el banco"
- María Teresa Campos, Carmen Borrego, Sonsoles Ónega y otros amigos y compañeros despiden a Mila Ximénez en el tanatorio
- Bigote Arrocet para los pies a su hija Gabriela: no más ataques contra Terelu Campos ni Carmen Borrego
- La monumental bronca entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio tras las cámaras contada por testigos