Actualidad

Kate Middleton, en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en Covid-19

Kate Middleton se ha tenido que poner en cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo en Covid-19. Un portavoz del Palacio de Kensington lo ha anunciado, asegurando que la mujer del príncipe Guillermo se encuentra perfectamente y sin ningún tipo de síntomas.

Lea también - Kate Middleton celebra el triunfo de Inglaterra en Wembley: vestida para ganar

"La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo por Covid-19. Su Alteza Real no está experimentando ningún síntoma, pero sigue todas las pautas gubernamentales pertinentes y se aísla en casa", reza al anuncio.

Las últimas veces que la vimos públicamente fue en el partido de Inglaterra contra Alemania en Wembley y en su visita a Wimbledon. A la primera cita acudió con su marido y su hijo, George, que no se han aislado. Por tanto, todo parece indicar que se contagió en el torneo de tenis, donde se dejó ver sin mascarilla (no es obligatoria en el Reino Unido). 

Hay que recordar que la mujer del príncipe Guillermo ya está vacunada con las dos dosis, pero aún así, por precaución, cumplirá con la cuarentena para evitar posibles contagios.

Lea tambiénGuillermo de Inglaterra y Kate Middleton llevan a su hijo George a su primera Eurocopa

Por otro lado, el duque de Cambridge sí continuará con sus compromisos. Este lunes estará en solitario en el 73º aniversario de la asociación NHS Charities Together. También acudirá horas después a un té en Buckingham. El hermano del príncipe Harry sabe lo que es lidiar con el Covid-19, ya que el mismo se contagió en los primeros meses de la pandemia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin