Actualidad

Las tiernas felicitaciones de los Obama a su hija Malia en el día más señalado para los estadounidenses

El 4 de julio es un día muy especial para los Obama por partida doble. Se celebra el Día de la Independencia, la fiesta más importante para los estadounidenses, pero sobre todo, es el cumpleaños de Malia Obama, la hija mayor de Barack Obama y su esposa, Michelle Obama.

La joven ha cumplido 23 años y sus padres se han volcado con ella en una fecha tan señalada. El expresidente de EEUU ha rescatado una imagen del pasado para felicitar a su hija: "¡Feliz cuatro de julio y feliz cumpleaños, Malia! Ha sido un placer verte comenzar a abrirte camino en el mundo con aplomo, gracia y humor. Extraño los días en que pensabas que los fuegos artificiales eran para ti", escribía en Twitter.

Lea también - Barack Obama, destrozado tras la muerte de su abuela africana a los 99 años: "Estamos de luto"

Michelle, por su parte, también ha recuperado una instantánea tomada hace años junto a Malia: "Feliz 4 de julio a todos, y también feliz 23 cumpleaños a nuestra querida Malia. Han pasado algunos años desde que nos hicimos esta foto, pero sé que siempre será mi dulce niña cuyos grandes abrazos y gran corazón siempre me alegran el día. Malia, te queremos y estamos muy emocionados por ver lo que te depara este año", declaraba la ex primera dama de Estados Unidos.

Michelle hacía referencia a lo que se avecina tras el verano en la vida de su hija. Y es que la joven se ha graduado este año en la Universidad de Harvard, donde ha cursado Cine en el Departamento de Estudios Visuales y Ambientales. Malia ya ha dado sus primeros pasos en Hollywood como asistente de producción y luego guionista de la serie de Donald Glover sobre Hive, una estrella del pop.

En lo que respecta al lado amoroso, Malia también goza de gran estabilidad sentimental junto a Rory Farquharson, su novio desde 2017.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin