Actualidad

Terelu Campos, vilipendiada por su "impresentable" burla a Ana María Aldón: "Feminismo cuando les conviene"

Terelu Campos ha recibido un sinfín de críticas en las redes sociales por un asunto del pasado, relacionado directamente con Ana María Aldón. Todo a raíz de que este domingo en Viva la vida, donde ambas colaboran, rescataran una polémica intervención de la hija de María Teresa Campos.

El vídeo se remonta a la época en la que la ex frutera estaba embarazada de José Ortega Cano y surgieron un sinfín de habladurías. En el plató de Sálvame ella y Kiko realizaron una parodia de los dos. Ella hace de embarazada, mientras que él se hace pasar por el diestro mientras habla con Karmele.

"Te presento a Ana María, frutera de profesión, que se ha quedado embarazada pero tengo dudas: yo no sé si es mío o de otro torero que se llama Montiel", dijo Kiko, con muy mala leche. Marchante, en su papel de 'consejera', respondió muy acertada: "Pues yo les aconsejaría que lo hablaran ustedes primero, antes de venir aquí a hacerme una pregunta tan penosa".

Lea también - Terelu Campos: "Al salir del tanatorio de Mila Ximénez pedí mi ron y su copa y brindé por ella"

Tras ver el vídeo, Terelu trató de salir del paso: "He escuchado barbaridades en ese vídeo sobre ti… No me parece justo. Una está hasta el moño de ser el blanco fácil y hace muchos años tomé la determinación de no ser el blanco de nadie". Ana María contestó: "Ese momento de la silla de ruedas, que sé que es una parodia, yo ya no podía más, no quería vivir más. Yo no quería vivir así, no entendía las barbaridades que se decían", confesó angustiada.

Así las cosas, la hermana de Carmen Borrego se justificó de nuevo: "No tengo nada que decir a Ana María. Absolutamente nada que decirle. Me ha sentado mal porque yo he escuchado ahí barbaridades". De este modo, aseguró que no recordaba esta lamentable escena: "No soy ni consciente".

Lea también - Terelu Campos, destrozada por el enfrentamiento entre su hermana y su hija: "No lo entiendo y tiene que parar ya"

Sin embargo, en las redes sociales no 'colaron' las palabras de Terelu. Se inundaron de críticas negativas hacia ella. "Qué mal te has visto Terelu", "Ana María se quedó a cuadros", "Qué sinvergüenza. Impresentable prestarse a la burla de una compañera" o "A las Campos y el resto de sus amiguitas solo les sirve el feminismo cuando les conviene", escribieron algunos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin