Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de cuerpazos en alta mar tras la temporada más negra del luso

Cristiano Ronaldo ya disfruta de sus vacaciones tras ser apeado de la Eurocopa hace una semana por Bélgica. Y lo hace junto a su prometida, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina, con quienes ha posado en Instagram para sus más de 309 millones de seguidores.

En la instantánea, los seis aparecen a bordo de un yate en alta mar. "Es tiempo de descansar con mis amores", escribe el crack luso, que presume de 'six pack' tumbado en una gran cama en la cubierta del barco. Georgina aparece a su lado luciendo también tipazo con un bikini azul.

Ronaldo también ha compartido un selfie desde una sauna, mostrando uno de los rituales de belleza que sigue y que le hacen mantenerse en plena forma a sus 36 años, edad en la que muchos futbolistas ya piensan en la retirada. No es el caso de CR7, que continúa al máximo nivel competitivo.

Lea también - La triste dieta de Cristiano Ronaldo, al descubierto: "Brócoli, pollo y arroz"

Pese a su rendimiento tanto con Portugal como con la Juventus, lo cierto es que la temporada de Cristiano no ha sido nada buena a nivel de títulos. El delantero no ha conseguido ni liga ni Champions con el equipo italiano y tampoco ha logrado revalidar la Eurocopa con su país. La eliminación fue un trance muy duro para él. Eso sí, tras perder ante Bélgica se mostró muy orgulloso de su selección.

"No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competición antes de lo esperado, pero estamos orgullosos de nuestro trabajo. Hemos hecho todo para conservar el título de campeones de Europa y este grupo ha demostrado que todavía puede dar muchas alegrías a los portugueses", escribió en Instagram.

En estos momentos, Cristiano se refugia en su familia y, especialmente, en Georgina. La joven le ha acompañado en el recorrido de la selección durante la Eurocopa, siendo la más buscada en las gradas en los partidos de su novio. Mientras le seguía por media Europa, la modelo compaginaba los viajes con la grabación de su reality para Netflix al más puro estilo Kardashian.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin