Actualidad

Antonio David Flores, contra Carlota Corredera y su "totalitarismo militante": "Nada más que añadir"

Desde que arrancara la docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha alzado su voz a través de las redes sociales en muy contadas ocasiones. La última de ellas este fin de semana, cuando se mostró contundente contra Carlota Corredera, la defensora a ultranza de su ex mujer. 

Lea también - Las teorías sobre la reaparición de Rocío Carrasco: embarazo, reapertura del caso contra Antonio David...

Así las cosas, el padre de Rocío y David Flores compartió en Twitter un artículo de ABC, titulado: "Carlota Sálvame Corredera". El ex guardia civil está completamente de acuerdo con lo que se expone en dicha publicación y así lo hizo saber: "Buenas tardes, comunidad os dejo un artículo de José Antonio Trujillo. Nada más que añadir".

Lea tambiénAntonio David Flores, aterrado ante el tortazo de realidad que recibirá Olga Moreno al regresar de Honduras

El periodista al que ha citado Antonio David se muestra muy crítico con la actitud de Corredera al frente de la docuserie. Considera que el documental forma parte de la "telebasura" y "del nuevo populismo de la izquierda radical". Al mismo tiempo, critica que se haga un juicio popular al margen de los tribunales, que por el momento no le han dado la razón a la hija de La más grande. También considera inadecuado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, se haya posicionado públicamente a favor de Carrasco.

Antonio David reapareció hace una semana en YouTube tras el huracán mediático desatado por los testimonios de su ex mujer y su despido fulminante de Mediaset. "Han convertido la justicia en un negocio millonario y me han destrozado la vida", confesó entonces. Mientras tanto, la madre de sus hijos reaparecerá este lunes en Sálvame para contar una importante noticia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin