Actualidad

Las teorías sobre la reaparición de Rocío Carrasco: embarazo, reapertura del caso contra Antonio David...

Rocío Carrasco tiene a todo el mundo vilo por su misteriosa reaparición de esta tarde en Sálvame. La hija de La más grande, tras la primera parte de la docuserie en la que acusa a Antonio David Flores de presuntos malos tratos, tiene una noticia que dar y se barajan muchas posibilidades al respecto.

Tanto es así que María Patiño puso este domingo sobre la mesa varias teorías, una de ellas, la de un posible embarazo.

"Estamos todos especulando a ver qué puede ser. Bueno, yo tengo cuatro opciones: está embarazada y lo anuncia el lunes, que era un deseo. O ha encontrado nuevas pruebas para reabrir su caso, que es otro de sus deseos. También puede ser que ya hay fecha de apertura del museo de su madre, que era otro de sus deseos. Incluso que vuelve a la televisión como defensora de la audiencia", anunció Patiño en Socialité

Lea también - Rocío Carrasco vuelve a televisión antes de lo previsto: ¿cómo será su misteriosa reaparición?

Un periodista del programa habló con la mujer de Fidel Albiac y se aventuró en sacarle el tema de un posible niño en camino: "María Patiño dice que estás embarazada o que puedes dar una noticia muy bonita...", a lo que la protagonista de la historia, en primera persona, contestó: "¿Cómo? ¿Qué ha pasado?".

El periodista insistió: "Podría ser que estás embarazada, porque vas a dar una noticia muy bonita". Ella sentenció con estas palabras: "Sí, es una de las cosas que quería hacer, ya está". Por último, María Patiño sacó su propia conclusión: "Bueno, parece ser que no, pero es un proyecto, ella quiere y mañana veremos lo que desvela".

Por otro lado, acerca de su reaparición de este lunes, la madre de Rocío y David Flores confesó: "Sí, estoy contenta. Por eso he dicho que hacia tiempo que no estaba contenta. Dentro de todo lo que cabe, estoy contenta". Acerca de la noticia que tiene que dar, dejó a los espectadores con la miel en los labios: "Habrá que esperar hasta el lunes".

Lea también - Rocío Carrasco, de concierto con Fidel en Barcelona: así reacciona cuando Vanesa Martín le dedica una canción de su madre

Sobre si se va a tomar un descanso antes de grabar la segunda parte de la docuserie, en la que esta vez contará su versión acerca de los conflictos familiares maternos, aseguró: "De momento, no lo sé, habrá que hablarlo con los jefes, pero en verano prepararemos y luego ya empezaremos. Al final es como una familia, es mucho curro, se han dejado la piel, y al final eso te hace tener piel, te hace tener feeling", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin