Actualidad

La vida de ricas de las hijas de Julio Iglesias: relajadas en el casoplón de Marbella mientras esperan a su padre

Ahora sí, el verano ya ha comenzado para las gemelas de Julio Iglesias (77) y Miranda Rijnsburger (55). Y es que Cristina y Victoria, de 20 años, ya se encuentran en el refugio marbellí del cantante, Cuatro Lunas. Han dado fe de ello a través de las redes sociales.

"La siesta", escribió Cristina este domingo junto a una instantánea. En ella, aparecen tumbadas sobre las hamacas de la piscina de su padre. Toman el sol y se relajan con las paradisiacas vistas del mar de fondo. Mientras que una de las hermanas se decanta por un bikini de color blanco, la otra apuesta por tonos más oscuros.

En stories, además, Cristina grabó a uno de sus perros mientras merodeaba por los alrededores de la piscina. Las dos sienten una gran pasión por los animales, especialmente por los perros y los caballos, hasta el punto de que tienen creada una cuenta en Instagram con el nombre de @iglesiaszoo. También filmaron a uno de los amigos que pasó la tarde con ellas. 

Muy herméticas con su vida privada, en stories ni rastro de su padre ni de su madre. Por un lado, el cantante no se encuentra en España, aunque podría regresar pronto para pasar las vacaciones, tal y como cuenta El Confidencial. Miranda, en cambio, sí pasa estos días con sus hijas.

Lea tambiénLas hijas de Julio Iglesias se encierran en su casoplón de Marbella por miedo a la prensa

La mansión de Cuatro Lunas es impresionante: cuenta con dos helipuertos para aterrizar directamente y evitar así las miradas indiscretas; la casa principal; y otras de invitados, a las que no les falta ni una sola comodidad. Además, llama especialmente la atención la bodega con capacidad de hasta 2.000 botellas. También la enorme piscina en la que se fotografían las gemelas. Todo distribuido en un terreno de más de 451 hectáreas, donde cantante de Soy un truhán, soy un señor planta sus propias frutas y verduras. 

Las mellizas de Julio cumplieron la mayoría de edad en 2019 y desde entonces despiertan más interés que nunca. Como modelos, siguiendo los pasos de su progenitora, ya han hecho sus pinitos. Ese mismo año debutaron en el Metropolitan Museum of Art rindiéndole homenaje al diseñador Oscar de la Renta, gran amigo de la familia al que incluso consideran como su "tío". 

Lea tambiénLas gemelas modelos de Julio Iglesias debutan en Nueva York con Anna Wintour

Las gemelas viven en Punta Cana y también son grandes apasionadas del esquí y de las redes sociales, donde abrieron sus perfiles en 2017. Cristina cuenta con casi 150.000 followers, mientras que Victoria tiene ahora la cuenta privada. A ella solo tienen acceso unas 3.300 personas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin