Actualidad

Luis Rollán se reencuentra con Sofía Cristo tras soltar la bomba de su "proyecto de paternidad" en común

Todavía no hemos asimilado la buena nueva de Luis Rollán. El colaborador reconocía este sábado en  'Viva la vida' que tenía un sentimiento de paternidad muy fuerte desde que se separó de su última pareja y había hablado con Sofía Cristo porque a ella le pasa algo parecido... Lo que podría dar lugar a que los dos fueran padres en común, ya que tienen el mismo proyecto.

Lea también - La reacción de Sofía Cristo tras destaparse su proyecto de paternidad con Luis Rollán: ¿enfadada con su amigo?

Lejos de desatar todas las alarmas, Luis ha hablado con Europa Press y nos ha confesado que es una idea que tienen ambos, pero en ningún caso se ha llevado a cabo ya, sino que tienen que pensarlo bien: "Bueno no hay enhorabuena porque no hay nada, no se puede hacer noticia de lo que no hay".

El colaborador de televisión acababa en 'Viva la vida' y se iba directo para un conocido restaurante de la capital de Madrid donde estaba pinchando Sofía para reencontrarse con ella tras hacerse pública la noticia. Cuando le preguntamos si prefiere niño o niña, enseguida grita la hija de Bárbara Rey desde el fondo: "Trillizos".

Sobre el proyecto de paternidad que tienen en común estas fueron algunas de las palabras del periodista en Mediaset: "Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría, nos juntamos dos personas que nos queremos muchos y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin