Actualidad

Victoria Abril cumple 62 años: aferrada en su nuevo proyecto tras la polémica de su negacionismo

Nunca antes se había hablado tanto de Victoria Abril y lo cierto es que si hubiese sido por algo positivo, quizás hasta le hubiese gustado que su nombre resonara por todos los medios de comunicación. No obstante, después de hacer unas declaraciones muy polémicas acerca del Covid-19 en la rueda de prensa de los Premios Feroz hace unos meses, la actriz se ha visto expuesta a críticas que han llenado las redes sociales.

Lea tambiénVictoria Abril pide disculpas tras su discurso negacionista pero recoge el Premio Feroz sin mascarilla

Victoria Abril calificó de 'coronacirco' la pandemia y aseguraba que la vacuna no era segura: "Ya no son tesis conspiracioncitas, llevamos un año de Covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas", alegó de forma insensata. 

La organización de los Premios Feroz dejaba claro que no compartían estas declaraciones de la actriz y días más tarde, Abril pedía disculpas por estas declaraciones tan desafortunadas en un momento en el que la sociedad estaba abatida por todas las consecuencias de la pandemia.

Lea también - Carmen Lomana arremete contra Victoria Abril por su mensaje negacionista: "Va de listilla"

Este domingo 4 de julio la actriz de Átame cumple 62 años y lo cierto es que el último recuerdo que tenemos de ella es el de esta polémica que rizó el rizo y por la que fue protagonista, como nunca antes, durante días en la prensa. Ahora está en plenas grabaciones de 'MasterChef Celebrity' y tiene en su mano enterrar ese recuerdo que prevalece sobre ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin