Actualidad

Rudy Fernández y Helen Lindes celebran seis años de amor: "Eres la luz de mi vida"

Se dieron el 'Sí, quiero' en julio de 2015 en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença. Hablamos de Helen Lindes y Rudy Fernández, un matrimonio que hoy celebra sus seis años de amor infinito. Fue la modelo quien planeó el gran día de su vida con una ceremonia de ensueño que nunca olvidará. Al convite asistieron más de 200 invitados que quisieron ser testigos del gran amor de ambos.

La novia acudió con un vestido diseñado por Rosa Clará, luciendo una figura preciosa con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Más tarde, para la fiesta, optó por otro vestido de la misma diseñadora con el que se encontró mucho más cómoda para bailar a su antojo, pero igual de elegante que con el primero.

"Por muchos años más bailando juntos… Increíble que ya hayan pasado 6 desde este día. Y cuántas aventuras hemos vivido desde entonces. Feliz aniversario. Te quiero", ha escrito la Miss España junto a varias instantáneas del día. El deportista también ha recordado esta fecha tan marcada: "Feliz aniversario mi amor, eres la luz de mi vida y lo mejor que he podido soñar. Te quiero". 

A su primer y por el momento único hijo, Alan, lo tuvieron el 22 de diciembre de 2016. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin