Actualidad

Hasta Rockefeller reniega de su titiritero José Luis Moreno: 'Cría cuervos'

A José Luis Moreno le critican hasta sus muñecos. El más carismático, el cuervo Rockefeller, le reprocha sus mentiras, recordando aquel show en el que el hoy empresario negaba sobre el escenario cualquier implicación en tramas delictivas. Cría cuervos, dicen, y te sacarán los ojos. Y la memoria y la filmoteca no mienten.

Lea también - Toni, amigo de José Luis Moreno: "Él me ayudaba en la música a cambio de que yo le presentara a chicos"

El vídeo con el 'examen de conciencia' de Moreno, rechazando acusaciones de su pajarraco favorito cuando le decía que se movía en ambientes poco recomendables. Lo que fue un juego divertido se convierte en una 'sucia' realidad. Y la premonición del cuervo pasa factura a su dueño.

Lea también - José Luis Moreno se negó a declarar ante el juez pero le hizo una petición: "Necesito un Lexatin"

Las redes sociales han recuperado el vídeo y los comentarios jocosos se suceden. Y José Luis que presume de listo e inteligente, peca de tonto fingiendo situaciones que, finalmente, se han vuelto en su contra. ¡Toma Moreno!, que suelta bien alto, más contundente que nunca, Rockefeller.

Hasta Macario, el simpático paleto convertido en muñeco, parece más coherente que su 'progenitor'. Igual ocurre con Monchito, el tercero de la 'títere pandilla', el niño sabelotodo que le canta las cuarenta a 'la mano que mece sus movimientos'. Por la boca muere el pez, que diría un castizo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin